Otras Modalidades
$ de Estudio #

Trabajamos en conjunto con “Rosetta Stone”, una plataforma digital centrada en el aprendizaje del idioma Inglés en modalidad En Línea. Este programa se encuentra dirigido a profesionales, docentes, aspirantes a programas de posgrados y público en general.

Modalidad: Online

Duracion: 10 semanas por nivel

Sobre los Otras Modalidades de Estudio

• Esta plataforma utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido donde los niveles de dificultad suben a medida que el estudiante avanza autópnomamente. La plataforma es complementada con tutorías personalizadas y clases electivas.

• Es una buena opción para quienes requieren obtener la suficiencia del idioma Inglés y no disponen del tiempo necesario para asistir regularmente a clases en el Centro de Idiomas de la Universidad Católica de Cuenca. De esta forma, para garantizar el aprendizaje de cada estudiante se brinda seguimiento por parte de los docentes del Centro, procurando que su formación sea la indicada según los distintos niveles de dificultad.