Exámenes de Ubicación y Suficiencia

• El Exámen de Ubicación está destinado tanto a estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca como público en general que desee evaluar sus conocimientos previos en el idioma Inglés, para que una vez obtenidos los resultados de dicho examen, sepan en cuál nivel deben matricularse.

• El Exámen de Suficiencia está destinado tanto a estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca como público en general que desee validar sus conocimientos en el idioma Inglés en los niveles A1, A2, B1 o B2, según sus interéses y fines (maestrías, posgrados, entre otros). En el caso de estudiantes de la UCACUE, este examen servirá para exonerarse de cursar los módulos de Inglés requeridos en su malla de estudio.

$50

Suficiencia

$35

Estudiantes Universidad Católica de Cuenca que finalizaron todos sus niveles de Inglés.

Suficiencia

$50

Público general y posgradistas (precio no incluye certificado).

REQUISITOS

Para continuar con la inscripción el estudiante debe entregar la siguiente documentación:

• 1. Original y copia de la cédula de identidad expedida siendo mayor de edad. 80% 80%
  • 2. Comprobante de pago 75% 75%