Formas de Pago

El estudiante que se encuentre matriculado en el Centro de Idiomas, debe proceder a legalizar su matrícula por medio las siguientes formas de cancelación.

Efectivo

Pago en efectivo en una de las COLECTURÍAS de la Universidad Católica de Cuenca o del Centro de Idiomas.

Depósito o Transferencia

Pago con depósito o transferencia en una de las cuentas detalladas a continuación:

Nombre de la cuenta:
Universidad Católica de Cuenca
RUC:
0190032981001
Cta. Aho. Coop. Jep:
406041061908
Cta. Cte. B. Guayaquil:
33002505
Cta. Cte. B. Bolivariano:
4005035973

Una vez efectuado el depósito o transferencia, se deberá enviar de manera inmediata al correo electrónico pagoscentrodeidiomas@ucacue.edu.ec la siguiente información:

• Foto del comprobante de depósito o transferencia.
  • Foto de cédula de identidad del estudiante

En el ASUNTO del correo, especificar PAGO MATRICULA.

TEXTO:

– Nombres y apellidos completos

– Número de cédula

– Celular

– Correo electrónico

– Carrera

(Si el pago lo realizar mediante transferencias interbancarias por favor enviar la confirmación de la misma forma indicando el nombre del Titular de la cuenta

Tarjetas de Crédito

Para estudiantes de que cuentan con ERP, pago mediante tarjetas de crédito detalladas:

Pagos corriente
Pagos diferido
En caso de requerir diferir los pagos con estas tarjetas, el titular de la misma puede negociar directamente en el banco emisorBanco Bolivariano
Banco Internacional
Banco Machala
Banco Amazonas
Cooperativa Jep
Mutualista Azuay
Mutualista Imbabura

BOTÓN DE PAGOS

Acceder directamente a la página principal www.ucacue.edu.ec, una vez que genere el pin en su Sistema ERP, podrá proceder con el pago.

El pago no necesita ser enviado por correo electrónico debido a que el sistema lo envía automáticamente.