Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera

El programa se desarrollará en modalidad en línea, articulado a las nuevas teorías de aprendizaje que centran su atención en el estudiante, el proceso de aprendizaje tiene como aliado a la tecnología, atiende a los postulados del aprendizaje socio constructivo y a los principios del aprendizaje significativo, cuya gestión será desarrollada por docentes capacitados a nivel instrumental y pedagógico, quienes incorporarán actividades interdisciplinares, colaborativas, basadas en aprendizaje participativo que combinan varias tecnologías de manera creativa para abrir posibilidades de innovación en el ámbito de la Educación y la enseñanza de Inglés.

Inscripción:   $45

Matrícula:     $450

Arancel:        $2100

Inversión total

Sobre la Maestría

Objetivo

Formar profesionales especializados en la Enseñanza del idioma Inglés como lengua extranjera, capaces de aplicar metodologías activas para la enseñanza del idioma Inglés de manera pertinente, flexible, sujeto a las necesidades y enmarcado en estándares de calidad internacionales para promover un aprendizaje efectivo y significativo en las aulas.

Perfil de ingreso

Profesionales con titulo de tercer nivel de grado preferentemente en Ciencias de la Educación con especialidad en Idioma Inglés; Licenciatura en Lengua Inglesa; Lingüística o Lingüística aplicada; Enseñanza de inglés. Para los profesionales con otro título de tercer nivel de grado deberán presentar certificado de nivel A2 o superior y experiencia mínima de un año en el ámbito de la enseñanza del Idioma Inglés.

Modalidades de titulación

• Examen complexivo
  • Informes de investigación
  • Artículos profesionales de alto nivel

Financiamiento y formas de pago

• Pago de contado.
  • Pago con tarjetas de crédito.
  • Pago con crédito educativo (con bancos y cooperativas con intereses).
  • Pago del arancel con crédito directo UCACUE hasta 11 cuotas mensuales, sin intereses y sin garante.

—————>

Primer Periodo Académico

• Approaches and Methods in language teaching
  • Curriculum design
  • Tefl I. Teaching English to young learners
  • Tefl II. Teaching English to adults
  • Second language research: methodology and design

Segundo Periodo Académico

• Teaching Online and Technology in the classroom
  • Listening and Speaking teaching techniques
  • Reading and Writing teaching techniques
  • Tefl III. Teaching English to students with learning disabilities
  • Assessment and rubrics
  • Final research paper

Para inscripción:

1. Escanear a color el título de tercer nivel requerido por el programa. Para estudiantes extranjeros presentar el título debidamente apostillado o legalizado por vía consular.

2. Descargar archivo digital del registro de su título en la Senescyt.

3. Escanear a color la cédula de ciudadanía y certificado de votación actualizado.

4. Una (1) fotografía digital a color, actualizada, de tamaño carné y en traje formal.

5. Completar la Ficha de inscripción.

6. Realizar el pago y reportarlo.

Para matrícula:

Una vez admitido al Programa deberá entregar en Secretaría, cuando le sea solicitado, lo siguiente:

1. Descargar y llenar con sus datos el Formato oficial de hoja de vida para Posgrado.

2. Descargar y llenar con sus datos el formato del Acta de Compromiso Estudiantil.

3. Imprimir y firmar el Acta de Compromiso Estudiantil, para subirlo al formulario de matrícula.

4. Cuatro (4) fotografías actualizadas a color, físicas de tamaño carné en traje formal.

5. Subir la documentación antes mencionada en el Formulario para entrega de documentos.

6. Realizar el pago de su matrícula de acuerdo a la información proporcionada por el coordinador de su programa de posgrado.

7. Reportar el pago de su matrícula en la sección Reportar Pago.

8. Para completar y legalizar su expediente estudiantil, entregar su documentación impresa a color, legible y firmada, a su Coordinador Académico o en la oficina de secretaría ubicada en Av. de Las Américas y Humboldt, Oficina 103.