¿QUIÉNES SOMOS?

K

Somos la única institución en el Austro reconocida por Cambridge University Press como “Platinum Better Learning Partner” distinción que garantiza el prestigio del Centro de Idiomas al tiempo que beneficia a la comunidad educativa dentro del marco de la enseñanza del idioma inglés con la utilización de material impreso y digital calificado para el proceso de enseñanza y evaluación estandarizada que avala el nivel de suficiencia del idioma inglés según el Marco Común Europeo.

MISIÓN

El Centro de Idiomas de la Universidad Católica de Cuenca es una institución de servicios educativos dedicada a proveer a la región sur del Ecuador de cursos de idiomas, asistencia con traducciones, interpretación simultánea, certificaciones de dominio de una lengua, preparación para exámenes nacionales e internacionales de suficiencia, entre otros, con eficiencia, calidad garantizada, profesionales correctamente capacitados y con experiencia; tomando siempre en cuenta la atención personalizada y la solución eficaz a los problemas.

VISIÓN

El Centro de Idiomas de la Universidad Católica de Cuenca se proyecta como una institución de servicios educativos reconocida y consolidada en el mercado del sur del Ecuador con el uso de tecnología de última generación para abrirse a otros campos de negocios y cooperación, así como a otras regiones del país, mediante la generación constante de ideas nuevas, en colaboración con aliados estratégicos e investigación en las áreas en las que incursionamos.

Nuestros Valores

Conducta Ética

Actuamos con profesionalismo, integridad y respeto hacia todo nuestro personal, docentes y público general.

Servicio de Calidad

Centramos nuestro esfuerzo en la atención de calidad hacia nuestro público, priorizando sus necesidades y apostando por una enseñanza de calidad.

Tolerancia

Actuamos y promovemos el respeto hacia la diversidad de opiniones, así como etnias y culturas.

Innovación

Promovemos de manera continua las condiciones necesarias para crear y mejorar los procesos de trabajo en el Centro.

Trabajo en equipo

Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común compartiendo información y conocimientos.

NUESTRO EQUIPO

K

El dominio sobresaliente del idioma extranjero por parte de nuestro personal se demuestra a través de la certificación obtenida mediante exámenes internacionales como FCE, CAE y TOEFL, registrado un mínimo de C1 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Lic. Lorena Albán Neira, Mg.

DIRECTORA

Ing. Paulina Ulloa Iñiguez, Mg.

SUBDIRECTORA

Lic. Cristina Juca Castro, Mg.

COORDINADORA ACADÉMICA