UCACUE centro idiomas menu ERP

UCACUE centro idiomas menu correo institucional

UCACUE centro idiomas menu bases datos cientificas

UCACUE centro idiomas menu bibliotecas

UCACUE centro idiomas menu encuestas

UCACUE centro idiomas menu calendario

El Centro de Idiomas, de nuestra Casa de Estudios Superiores; dispone para el efecto: Profesores con experiencia y preparación académica que garantizan un nivel de suficiencia y dominio de los conocimientos, habilidades y destrezas de los idiomas requeridos como básicos por los estudiantes de las diferentes carreras.

Se ha implementado, además, ambientes físicos, oficinas, aulas y laboratorios adecuados al trabajo especial que demanda el tratamiento de esta asignatura.

Los estudiantes disponen de textos especiales, que incluyen recursos adicionales de multimedia para cada uno de los niveles; así como los maestros de las guías correspondientes.

Los horarios de estudio se han adecuado a los requerimientos y tiempo disponible por parte de los estudiantes, teniendo la posibilidad de escogerlos: en jornadas, matutinas, vespertinas y nocturnas.

Finalmente, el Departamento cuenta un Asesor Pedagógico quién orienta a directivos y docentes en el diseño y ejecución de los proyectos y procesos metodológicos importantes.

Destacamos la importancia de este Proyecto, que se orienta a brindar las facilidades a los estudiantes de las diferentes carreras a aprobar el estudio de Idiomas; en un ambiente nuevo, donde el accionar didáctico implementado por la Universidad Católica de Cuenca en general se apega al Modelo Pedagógico, con enfoque hacia la Pedagogía Crítica que considera la adquisición de conocimientos a largo plazo pero al mismo tiempo al desarrollo de estrategias que permitan la libertad de pensamiento relacionadas con el crecimiento y desarrollo personal de cada individuo.